viernes, 20 de enero de 2012

Querer y no poder.
Buscar una salida alternativa que alumbre de manera directa el horizonte de mis días nublados. Estudiarte a conciencia, aprenderme de memoria los pliegues que marcan sonrisas, las patas de gallo que achinan tus ojos.


Mi respiración, pausada y frágil, acaricia unos pulmones independientes al ritmo que marcan mis pasos. Palabras sueltas que conforman la radiografía de mi cabeza, tan espesa y caótica, que la realidad hace tiempo que naufragó.

Los dias, caminan de mi mano prometiéndome la ilusión de una vida vista a través de la mirada de la niña que un día fui.
La conveniencia de tus actos, son el reflejo de una apariencia estadisticamente descuidada y motivada por los vaivenes que te obligas a superar.

En mis labios, perfilados con besos robados, descansan mis ganas de ti, mis ganas de una motivación superlativa, que iluminarán mis días de por vida.

¿Nunca digas nunca? 
Yo prefiero un nunca sin ti.

1 comentario:

  1. Me encanta lo que escribes te sigo sigueme en http://princesailusa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Popular Posts

Datos personales

Mi foto
Madrid, Granada, Spain
Periodista aficionada a la fotografía

Seguidores