jueves, 7 de octubre de 2010

Un si reversible

Lugares en los que te gusta estar sola pero acompañada, en los que los silencios son interrumpidos por el pasar de páginas, la luz tenue, la música al mínimo y conversaciones de fondo que llenan la última hora de la tarde. Cierra los ojos… huele a café, a papel y a historias aún desconocidas que alguien matará algún día. Decido levantarme y coger un libro al azar.
El suelo de madera cruje bajo mis mocasines marrones, recorro con el dedo los bordes de los libros hasta detenerme en uno forrado en piel desgastada, un chico con trenca azul se aleja de mi mesa, se ha dejado olvidado un libro, trato de alcanzarlo, corro tras él, pero parece que la tierra se lo haya tragado. Una hoja se desliza de entre sus páginas y cae al suelo.
-          leelo, te encantará, siempre acierto.
Misma encuadernación, mismo libro, misma intuición.
¿El título? Desconocidos de toda la vida.
Hay momentos que hacen que te descubras desnuda frente a una realidad que evoca lo que siempre soñaste. Un visto y no visto que desearías recuperar una y otra vez, y es que no siempre lo incognoscible merece la partícula –in.

5 comentarios:

  1. Me gustó tu blog! :) Te espero x el mio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El primer comentario me lo ha quitado de los labios, precisamente con esas palabras. Supongo que podría ser uno de esos encuentros de biblioteca con los que más de una vez he soñado.

    Un besito muy fuerte.

    P.D: Las notas así entre libros son mágicas.

    ResponderEliminar
  3. Jo que genial!

    jaja acabo de darme cuenta de que Miqui ha escrito eso y que Dafne iba hacerlo pero es así la pura realidad.
    Un encuentro precioso.
    Y un libro que si es cierto y está bien, leeré a ver.. jeje

    ResponderEliminar

Popular Posts

Datos personales

Mi foto
Madrid, Granada, Spain
Periodista aficionada a la fotografía

Seguidores