sábado, 21 de septiembre de 2013

Fingiendo unos cimientos insostenibles, para después precipitarme al vacío de tu boca, al susurro de tu pelo en mi oreja, al roce de tu codo contra mi costilla izquierda. Sumergirme en la inmensidad de tu conciencia, en el alma de las mentes incoherentes y las letras inconexas.

Y yo sigo aquí, escurriendo mis ganas de ti, inmortalizándome a mordiscos entre mis caderas y tus manos.

La sien de tu terminación nerviosa palpita en mi boca, y sus quejidos arrancan ráfagas de luz a este sin techo abuhardillado. Tus manos, mi pelo, tus manos, mi cara, tus manos, mi cuello, tu manos…mis manos, que ahora viajan jugando con la noche, que ahora viajan con el rumbo inesperado del desencuentro…el desencuentro de unos días que volaron sin ti.



Texto: Macarena Baquero (me)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Datos personales

Mi foto
Madrid, Granada, Spain
Periodista aficionada a la fotografía

Seguidores