miércoles, 21 de mayo de 2014

La vida, es como un iceberg.
Naces formando parte de algo, algo que no tuviste posibilidad de elegir y que sin embargo te marcará de por vida. Tus cimientos se irán haciendo más fuertes cuanto más extremas sean tus vivencias y tus visiones se harán más realistas cuantas más experiencias acumules.
El entorno no sólo determina tu presente, sino que es la esencia de tu vida, es la respuesta al porqué de tu existencia.

Desprenderse del glaciar, de ese que en un principio conforma tu día a día no es fácil, sin embargo, son las propias condiciones de lo que te rodea las que te impulsan a resquebrajarte, a desvincularte de tu rutina y navegar sin rumbo en un mar de dudas.
Me gusta pensar que sólo somos la octava parte de nosotros mismos, que más allá del horizonte, el océano no desborda. Ser isla no es malo, pero no te dejes arrastrar por las corrientes, aprende a ser auto suficiente y defiende el republicanismo de tus ideales.

Embárcate en la aventura de tu vida, sumérgete y conviértete en el naufrago de tu historia, quién sabe, quizás algún día acabes siendo archipiélago, pero nunca te olvides de quién eres, porque todos, en esencia, somos hielo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Datos personales

Mi foto
Madrid, Granada, Spain
Periodista aficionada a la fotografía

Seguidores